Los Williams

David Williams Hinckel

El ingeniero David Williams Hinckel fue originario de Gales, Inglaterra, hijo de Richard Williams y Mary Hinckel. Llego en el año 1800 (o 1830), sin hablar nada de español, era ingeniero en minas y vino atraído por la fiebre del oro a la mina de Clavo Rico en El Corpus.

María Josefa Domínguez Alegría

Hija legitima y única de Gertrudis Alegría Alvarado  y el coronel Vicente Domínguez (hermano de don José Domínguez Manso, secretario privado y posteriormente Secretario de Justicia del Emperador de México Agustín de Iturbide), originario del estado de Morelos, México, quien fue traído a Honduras por el Obispo Piñol y Marques de Aycinena, poco después de la independencia para dirigir el ejército federal en El Salvador? y en Honduras, contra el Movimiento Unionista del General Francisco Morazán, enfrentándose ambos en varias batallas, entre ellas, la primera en la Hacienda Gualcho, propiedad de Gerardo Barrios, en El Salvador, en la que fue derrotado por el General Francisco Morazán el 6 de julio de 1828?, después tomó Trujillo en 1831? y posteriormente el avanzar sobre Comayagua, Francisco Ferrera lo derrotó en Opoteca y lo mandó a fusilar en Comayagua el 14 de septiembre de 1832.

Genealogía

David Williams Hinckel y María Josefa Domínguez Alegría, procrearon a:

  • Vicente Williams Domínguez fue general y político prominente. Fue Gobernador de Choluteca? y Comandante del Departamento de Choluteca?. Presidente del Congreso en la época de don Ponciano Leiva¹°
  • Rebeca Williams Dominguez
  • Pablo Williams Domínguez (fue minero como su padre)
  • Gertrudis Williams Domínguez
    Todos ellos llegaron a ser elementos que llenaron de prestigio la zona sur del país y lograron una holgada situación económica.

Vicente Williams Domínguez nació el 6 de enero de 1845, se casó el 6 de enero de 1879 con María de Jesús Calderón Guevara, hija de don José Antonio Calderón, de Cartago, Costa Rica, y Juana Leonor Guevara, y falleció el 6 de enero de 1894¹¹.
Procrearon a:

  • Amalia Williams Calderón quien procreó un hijo con el Sr. José del Carmen Carrasco ¹² llamado Julio René Williams Carrasco.
  • David Williams Calderón ¹³ quien murió a los 33 años. Hombre muy talentoso y valiente. Al momento de su deceso era Comandante de Armas de Choluteca. Realizó sus estudios en Guatemala.
  • Carlos Williams Calderón se graduó de médico en la Universidad de San Salvador y murió en 1912¹? en una revolución. El era Jefe de Ambulancia de una fuerza que comandaba su hermano David a favor del general Manuel Bonilla en San Marcos de Colón, fue alcanzado por una bala y murió.
  • Emilio Williams Calderón era doctor en Farmacia y un gran político, lo asesinó una escolta del general López Gutiérrez en 1924 en el camino a El Corpus¹?.
  • Angelina Williams Calderón se casó con Rubén Sánchez, quien fue Gobernador de Choluteca y Diputado al Congreso Nacional. Procrearon a Esther Sánchez Williams, profesora y empresaria del agro, quien se casó con el doctor Ramón Alcerro Matute, no tiene descendientes (ya fallecida)
  • Adriana Williams Calderón se casó con Francisco Rafael Rodríguez Amaya, industrial, ganadero y político, fue diputado al Congreso Nacional y Gobernador Político de Choluteca, procrearon a:
    • Pablo Salvador Rodríguez Williams, se casó en primeras nupcias con Ada Córdova procrearon a Adriana Mercedes y Francisco Rubén Rodríguez Córdova; en segundas nupcias se casó con Hilda Guillén procrearon a Herlinda María, Pablo René, Eduardo Renato, Patricia Lizeth y María Auxiliadora Rodríguez Guillén. Él falleció a los 43 años en un accidente automovilístico.
    • Francisco Rafael Rodríguez Williams (fallecido), profesor, militar con rango de capitán y egresado del Politécnico de Guatemala, industrial y ganadero, se casó con María Cristina Mendoza Lupiac; procrearon a:María Cristina, quién se casó y enviudó de Rafael Pastor, procreando a Rodrigo Rafael. Rosa Amalia quien se casó con Salvador Martínez, procreando a: Salvador, Delia María, Pablo Alberto, y Marco Antonio. Francisco Rafael quien fue Subsecretario de Obras Públicas y Transporte y posteriormente gerente de la ENEE en el gobierno de Rafael Leonardo Callejas 1990-1994. Se casó con Ofelia Bográn, procreando a Francisco Rafael, Norma Daniela, y Marco Antonio.
      Marco Antonio, quien falleció trágicamente a los 24 años.
      Claudia Patricia quien se casó con Roberto Corrales Barahona procreando a: Adriana Rosa, Rosa Cristina, y Roberto Antonio.
    • Carlos Humberto Rodríguez Williams (fallecido), profesor, agricultor, ganadero y político, fue diputado a la Asamblea Nacional Constituyente en 1965 y al Congreso Nacional de 1965-1973, se casó con la profesora María Consuelo Escalante Rosales (fallecida); procrearon a: María Consuelo, quien fue Diputada al Congreso Nacional en 1986-1990 y candidata a Designada en la planilla de Fernando Lardizábal en 1990, se casó con Carlos Gustavo Moncada Ardona y procrearon a: María Consuelo, Ana Carolina, y Carla Patricia. Carlos Humberto quien se casó con Aura Marina Irula Oyuela y procrearon a: Susana Victoria, Carlos Humberto y Carlos Eduardo.
    • José Augusto quien se casó con Virginia Midence Guevara y procrearon a: José Daniel, Carlos Gabriel, y Débora Judith Adriana Rodríguez Williams (fallecida), profesora y empresaria de éxito, se casó con el abogado y periodista Gustavo Acosta Mejía (fallecido) procreando a: Guadalupe quien se casó con Rolando Oliva y procrearon a Rolando, Hercilia María, y a Fernando.
      Gustavo Acosta Rodríguez. En 1as nupcias se casó con Sura Morales procreando a Carolina Morales. En 2as nupcias se casó con Nidia Ramírez Moreno y procrearon a Gustavo y a Adriana Guadalupe. En 3as nupcias se casó con Gladis Martínez Mancedo y procrearon a Pablo René, Francisco Rafael y Cristina. También procreó una hija con la Sra. Concepción Ortega de nombre Laura, y con la Sra. Marta Núñez (ceibeña) un varón llamado David Núñez.
  • Guadalupe Williams Calderón se casó con Mariano Pascasio Guevara Franco, quien fue Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente en 1924, Sub-Secretario de Guerra, Cónsul General de Honduras en Nueva York 1927-1929. Director General de Rentas, 1933-1945. Procrearon a:Mariano Guevara Williams (fallecido), militar con el grado de Mayor, egresado del Politécnico de Guatemala, se casó con Feliciana Valle (fallecida), no procrearon hijos, pero crearon a Carlos Varela quien vive en EE.UU.
    • Guadalupe Guevara Williams, se casó con Carlos Dreyfus Rodríguez originario de El Salvador y residente en Panamá, procrearon a Wendy Rossina, Olga Guadalupe, Carlos Guillermo, Jaime Mariano y Alberto Antonio Dreyfus Guevara.
    • Emilio Guevara Williams, Ingeniero Civil, se casó con Reina Pinto Corleto; procrearon a: Reina Marisela, Adela Guadalupe, Ava Rossana (Periodista de gran éxito y candidata a designada en la planilla de Mario Canahuati (2008), Héctor Emilio y Mauricio Guevara Pinto. Viven en Tegucigalpa.
    • Lupemaria Guevara Williams se caso con Efrain Villamil Lopez, siendo sus hijos Patricia Eugenia y Walter Efrain Villamil Guevara. Vive en San Pedro Sula.
  • Vicente Williams Calderón, quien nacio el 12 de Noviembre de 1982, fue consul general de Honduras y Jefe del Cuerpo Consular en Nueva Orleans por 25 años. También se dedico a los negocios e hizo su vida alla. Se caso en EEUU dos veces, la primera con Ethel Leovy Ferrer procreando a:
    • María Williams Leovy quien se caso con Arthur Landry (ya fallecidos) y tuvieron tres hijos:
      • Nan María Landry Williams quien se caso con William Bonin y no tienen hijos.
      • Helen Harriet Landry Williams quien se caso con Patrick Hauenstein y tienen una hija, Charlotte María Hauenstein Landry.
      • Arthur Landry Williams se caso con Jeany Andry y tienen dos hijos: Catherine María Landry Andry y Robert Landry Andry.
    • Jackeline (Peggy) Williams Leovy (ya fallecida) se caso con Hugo John Richards y tuvieron tres hijos:
      • Hugo Montgomery Richards Williams, quien se caso con Beverly y tienen un hijo, Harrison Richards.
      • Harriet Dean Richards Williams quien se caso con James Fogle y tienen un hijo llamado Harrison.
      • David Richards Williams no se caso y actualmente vive en Hawai.
    • Harriet Williams Leovy nunca se caso.
    • Vincent David Williams Leovy se caso con Jackie Conner y tuvieron cuatro hijos y uno adoptivo (del primer matrimonio de Jackie) que se llama Lancer. Los hijos de ellos son: David, Albert, Sydney y Susan Williams Conner quien es autista y esta internada en una casa para personas con esa condicion, actualmente tiene 47 años. Ninguno de ellos se caso y David ya murio aligual que el papa. En segundas nupcias se caso con Teresa Mitchell Zúñiga y procrearon a:
      • Teresa María (Tootsie) Williams Mitchell quien se caso con Joseph Allen Park y tuvieron cuatro hijos
        • Christina Ann Park Williams quien se caso con José Alejandro Delgado y tienen dos hijos: Lauren Elizabeth Delgado Park y Alexander Joseph Delgado Park.
        • Marilyn Park Williams se caso con Daniel Joseph Roberts y tienen gemelos: Anna Teresa y Daniel Joseph. Ellos se divorciaron en el 2004.
        • Denisse Marie Park Williams se caso con Glenn Anding y tienen dos hijos James Michael Anding Park y Madeline Marie Anding Park.
        • Michael Park Williams se caso con Carolyn Janus y tienen dos hijos: Abigail Josie Park Janus y Thomas Allen Park Janus.
      • Abraham Williams Calderón nació el 16 de marzo de 1894. Estudio y se graduó de ingeniero civil en el Instituto Tecnológico de Massachussetts y lo hizo con honores. Trabajo en el departamento de ingeniería del ferrocarril central de Nueva York, regreso a Honduras en 1924 y desde esa época tuvo que asumir la dirigencia del Partido Nacional reemplazando a su hermano Emilio quien fue asesinado por el gobierno del Partido Liberal de Rafael López Gutiérrez. Por ese mismo año tuvo que luchar como buen soldado  bajo las órdenes del general Francisco Martínez Fúnez. Fue comandante de armas del Amapala. En el periodo legislativo de 1929-1932 fue diputado. Allí se revelo como un parlamentario elocuente, estudioso y defensor de los altos intereses patrios especialmente al discutirse la Ley de Aguas Nacionales. En 1932 fue presidente del Congreso Nacional, y después el Partido Nacional lo selecciono como candidato a la Vice-Presidencia de la Republica encabezada por el Dr. Tiburcio Carias Andino en 1933 hasta 1948 en donde fue ministro de Gobernación, Justicia, Sanidad y Beneficencia, cargo en el que dejo pruebas elocuentes de su honestidad administrativa, apego al orden y respeto a las leyes, así como de un espíritu verdaderamente progresista. En 1954 fue pre-candidato presidencial por el Partido Nacional Reformista y aunque no triunfo este partido, tuvo oportunidad de jugar en el Congreso Nacional un papel muy importante y más que decisivo en la composición del régimen de facto que por entonces surgió como una consecuencia de un golpe técnico asestado a la constitución vigente. En 1957 fue de nuevo diputado y brindo a Honduras muestras de su talento, honor y amor patrio. Se casó con Bertilia Agasse Molina, hijo de Hipólito Agasse, originario de Francia, y Carmen Molina, procrearon a:
        • Carlos Hipolito Williams Agasse, ingeniero muy querido que murio joven en un accidente de tren, se casó con Coralia (Corky) Dietch (ya fallecida), originaria de USA; procrearon a David Williams Dietch.
        • María de Jesús Williams Agasse, se caso con Gabriel Talavera Wesstin, procrearon a María Victoria, Carlos Gabriel, Carmen Bertilia (Cuqui) y Rodrigo Talavera Williams quien procreo a Maria Jimena Palacios nacida en el 2004.
        • Vicente Williams Agasse, ingeniero civil, empresario de la construcción y de la banca privada, vice-presidente y presidente por ley de la Republica de Honduras en el periodo de Ricardo Maduro 2002-2006, se casó dos veces: La primera con Liliana Zelaya Coleman, procreando a Patricia, Carolina (fallecida), Vicente, Carlos y Liliana Williams Zelaya. En segundas nupcias con Alicia Pineda Cobos y no procrearon.
        • Emilio Williams Agasse (fallecido), ingeniero agrónomo, empresario del agro y de la hotelería. Fue diputado en 1990-1994. Se casó en primeras nupcias con Ritza Guillen Tronconi, procreando a Emilio, David Ignacio, Sandra Elizabeth y Angelina María Williams Guillen. En segundas nupcias se casó con Orieta Calderón procreando a ?Williams Calderón.
      • Hijos naturales de Abraham Williams Calderón:
        • Erasmo Williams Quiroz, fue su hijo mayor reconocido, concebido con Eudomilia Quiroz. Él se casó dos veces: la primera con Italia de la Cera, originaria de Panama. Procrearon a Bertilia, Abraham y Maya Williams, y en segundas nupcias se caso con Envida, también originaria de Panamá y no procrearon. Abraham ha sido diputado al Parlamento Centroamericano.
        • Gladis Lanza, con Petrona Lanza. Gladis has sido una mujer que se ha destacado en las luchas políticas tanto sindicales como de reivindicación de los derechos de la mujer.

Rebeca Williams Domínguez se casó con Juan José Pinel y procrearon a:

  • Ricardo Pinel Williams quien se casó con Isabel Calderón procreando a:
    • Juan José Pinel Calderón (No dejo descendientes).
    • Guillermo Pinel Calderón, militar con grado de Coronel, quien se casó dos veces; la primera con Clara Zúñiga y en segundas nupcias con Blanca Calix, procreando a Olga, Elba, Clara y Guillermo Justiniano Pinel Calix.
    • Guillermina Pinel Calderón se casó con Porfirio Coello; procrearon a Estela, Fermín, Carlos y Guillermina Coello Pinel, y en su viudez tuvo a Rubén Pinel Calderón.
    • Isabel Pinel Calderón se casó con Prudencio Martínez y no procrearon.
    • Albertina Pinel Calderón se casó con Julio Cesar Midence Midence, procrearon a José Antonio y Julio Cesar Midence Pinel.
    • Juana Leonor Pinel Calderón no procreo.
    • Ricardo Pinel Calderón no procreo.
    • Augusto Pinel Calderón no procreo.
  • Manuela Pinel Williams se casó con Ramón Mondragón y procrearon a:
    • Ernesto Mondragón Pinel quien se casó con Felipa Galindo, procreando a:
      • Cristina Mondragón Galindo quien se casó con Ramón Espinoza y se radicaron en El Aguaje, El Corpus. De esta union nacieron Braulio y Fredy Espinoza Mondragon.
      • Ernestina Mondragon Galindo.
      • Carlos Mondragon Galindo.
    • Alberto Mondragón Pinel que se casó con Elia Juárez, procreando a Ernesto, Alberto, Rafael, Amelia y Amanda.
    • Clementina Mondragón Pinel se casó con Nicolás Quiroz procreando a Irma, Héctor y Marco Tulio.
    • En su viudez tuvo un hijo natural reconocido con Gregorio Garache, que se llamó Arturo Pinel Garache quien se casó con Ana Luisa Sosa y procrearon a Martha, Arturo, Enrique, Orfilia, Gloria, Dalila, María Nela y Rene Pinel Sosa.

En su viudez, Rebeca Williams Domínguez tuvo un hijo natural reconocido con Francisco Montenegro Castellón, originario de León, Nicaragua llamado José Rafael Williams Montenegro, quien nació el 19 de Junio de 1877 y fue bautizado el 19 de Julio del mismo año en la Santa Iglesia Parroquial de Nacaome por Marcelo Castro y cuyo padrino fue Nestor Castro.

  • José Rafael Williams Montenegro se casó con Elisa Hernández Valle, originaria de Nacaome, Valle y procrearon a:
    • José Rafael Williams Hernández, quien se casó con María Laínez y procrearon a
      • Aminta Williams Laínez que a su vez se casó con Jorge Solano procreando a Jorge Humberto, Luis Armando, Carlos y María Antonia Solano Williams. También fueron hijos de José Rafael, Amparo, Rubén, Alfredo y Rosa Emilia Williams Laínez.
    • José Rafael Williams Hernández también tuvo hijos reconocidos con María Ofelia Ávila Maradiaga:
      • Ana Francisca Williams Ávila quien se casó con Edas Alberto Padilla
      • Esperanza de Jesús Williams Ávila quien se casó con Leonardo Cruz Escalante procreando a:
        • Rosa Emilda Cruz Williams
        • Flordely Cruz Williams
        • Edixia Elizabeth Cruz Williams
        • Rafael Leonardo Cruz Williams
        • José Carlos Cruz Williams
      • Julia de Jesús Williams Ávila quien se casó con Jerry Geraldo
      • María Isolina Williams Ávila
      • Rosa Edelmina Williams Ávila
  • Humberto Williams Hernández quien se casó con Betulia Mayorga R. procrearon a Humberto, Mabel, Alma y Carmen María Williams Mayorga
  • Armando Williams Hernández se casó con Teodora Laínez, procrearon a Emilio, Emma, Rebeca, Alberto, Francisco, Elisa y Josefina Williams Laínez.
  • Ramón Williams Hernández se casó dos veces: la primera con Argentina Selva y procrearon a Argentina y Ramón Williams Selva. En segundas nupcias se casó con Olga Mayorga, procreando a Adán, Abel, Betty, Luis Alonso, Ludmila, Iván, Erika y Jannet Williams Mayorga. Hijos Naturales reconocidos son Carlos y Honoria Rivera Williams procreados con Berta Rivera y Tomas Guillen Williams procreado con Rosario Guillen.
  • Federico Williams Hernández se casó con Modesta Álvarez; procrearon a
    • Roberto Williams Álvarez (falleció sin dejar descendencia).
    • Gloria Williams Álvarez se casó con Rene Elvir; procreando a Rene y Sandy Elvir Williams.
    • Cristobal Williams Alvarez.
    • Judith Williams Alvarez.
    • Víctor Williams Álvarez quien se casó con Bernarda Martínez; procrearon a Valeska, Juan Carlos, Patricia María y Lourdes Modesta Williams Martínez.
    • Benjamin Williams Alvarez se caso con Josefina Williams procreando a Luz Maria, Gloria Josefina, Walter y Suyapa Williams.
    • Zacarías Williams Álvarez se casó con Rosalinda Cruz Sequeira, Magistrada a la Corte Suprema de Justicia en 2009, procrearon a Rosalinda María Williams Cruz.
    • Daniel Williams Alvarez.
    • Gertrudis Williams Álvarez, se casó con Cesar Quezada, originario de Guatemala; procrearon a Mauricio y Marnie Gertrudis Quezada Williams.
  • David Williams Hernández (Noviembre 12, 1915 – Diciembre 8, 1981 ) se casó con Paula Carrasco Moncada; procrearon a:
    • Esteban Venancio Williams Carrasco quien se casó con Esperanza Cáceres procreando a:
      • Stephanie Williams Caceres
      • Rafael Williams Caceres
      • Luis Fernando Williams Caceres
    • Pablo Williams Carrasco se casó con Bernarda Mena Calderón, hija de Alberto Mena Posadas quien fue pionero del cooperativismo en Honduras, asesor legal de cooperativas y alcalde por dos periodos del Municipio de Marcovia, Choluteca. Procrearon a:
      • Andy Mauricio Williams Mena
      • Pablo Williams Mena (también conocido como Benjamin Pablo Williams)
      • David Alberto Williams Mena
    • Araceli Williams Carrasco (quien no se casó o dejo descendientes).
    • Héctor Williams Carrasco quien se casó con Luz María Rodríguez procreando a:
      • Julissa Williams Rodriguez
      • Hector Mauricio Williams Rodriguez
    • Virginia Williams Carrasco quien se casó con Jorge Calix procreando a:
      • Alejandra Maria Calix Williams
      • Andrea Calix Williams
    • David Williams Carrasco se casó con Isabel Rodas procreando a:
      • Paula Alejandra Williams Rodas
      • David Williams Rodas
      • Javier Williams Rodas
      • Abel Williams Rodas
    • Claudia Williams Carrasco se casó con Miguel Ángel García Padgett procreando a:
      • Miguel Angel Garcia Williams
      • David Eduardo Garcia Williams
      • Claudia Elena Garcia Williams
    • Guillermo Williams Carrasco se casó con Patricia Bonilla procreando a:
      • Guillermo Williams Bonilla
      • Eliza Maria Williams Bonilla
    • Verenice Williams Carrasco se casó con Rene Orlando Ponce Fonseca procreando a:
      • Cinthya Marcela Ponce Williams
      • Ana Gabriela Ponce Williams
      • Rene Orlando Ponce Williams
  • Lidia Williams Hernández se casó con Maximiliano Arias, procrearon a Mauricio, Rosa Elisa, María Esther y Miriam Arias Williams.

Pablo Williams Domínguez no se casó pero dejo descendencia en Nicaragua.

Gertrudis Williams Domínguez (nacida el 27 de Enero de 1850?? y bautizada en Yuscaran, El Paraiso el 29 de Enero del mismo año y cuya madrina fue Maria Solano) se casó con José María Carrasco Alegría, procrearon a:

  • Juan Bautista Carrasco Williams procreo a Agustín, Juan, María y Gertrudis Carrasco Williams
  • María del Carmen Carrasco Williams quien procreó a Alberto Sierra Carrasco y Guadalupe Sierra Carrasco.
  • José María Carrasco Williams procreo a María Antonia Casada con Héctor (Pachan) Raudales, Guadalupe y Juan Carrasco Williams.
  • Guadalupe Carrasco Williams se casó con Antonio Bones y procrearon a:
    • Ofelia Bones Carrasco, quien se casó dos veces, la primera con Víctor Narváez procreando a Marieta y Reiniery. La segunda con Hilario Guevara procreando a Hilario Guevara Bones.
    • Elia Bones Carrasco, que se casó con Ernesto Midence, procreando a Mario, Nora, Manuel, Carlos, Jorge, Lupe María y Cesar.
    • Ramón Bones Carrasco, quien se casó con Delia Calderón procreando a Edgardo, Carlos Roberto, Ramón Abraham, Delia María, Antonio, Guadalupe, Rosa María y Mirelida Bones Calderón.
    • Rosa Bones Carrasco se casó con Luis Zúñiga Calderón.
  • Ramón Carrasco Williams se casó con Mercedes Mendoza, procrearon a Justo, Pompilio, Mercedes, Mariana, Carmela y Juana

Referencia: Datos tomados de La Tribuna, Edición Dominical de Anales Históricos Febrero 27 – Abril 1, 2011.

Anuncios

8 respuestas a Los Williams

  1. Maria Jimena Talavera dijo:

    Hola, quiero que me incluyan en esta lista, soy Maria Jimena Talavera Palacios. Soy hija de Rodrigo Talavera Williams. Nieta de Maria Williams Agasse, bisnieta de Abraham Williams Calderon. Tataranieta de Vicente Williams Dominguez y tatara tatara nieta de David Williams Hinckel. Vivo en Tegucigalpa. Tengo 12 años y estoy en 7mo grado.

    Me gusta

  2. Keyla mabel Pérez Williams dijo:

    Me gustaría que me incluyeran en esa lista!

    Me gusta

  3. Perla Pinel dijo:

    Ruben Pinel Calderon,quien estudio economia, derecho y periodismo destaco estuvo en la Secretaria de turismo SECTIN en el mandaron de Juan Alberto MELGAR Castro, fun goo como Juez de Tela Atalantida y Choluteca, contrato matrimoniocon Georgina Bustillo Eivera y procreation a Reyna Leonor Pineal Bustillo Fallecida p y em segunda said nupcias con perla Georgina Alvarenga pro rep a Perla Ondina Pinel Alvarenga, Perla Pinel Alvarenga procreo a Sofia Herrera Pinel. Guillermo Pinel Calix coroner retirado del ejercicicio de Jonduras fungi I como comandante en jefe de regime to de caballeroa nlindada de Choluteca, coamandante de tactico fue director de la Direccion Nacional de Investigaciondesde 1982 hasta 1990 fue jefe de Edtado Mayor conjunto tag regard militar run Gustemala de caso con Msria Inez procreo a Carmen Alejandra Pinel de knapp quien vive en Australia. Se divorcing y se caso con Emma Xiomara Espinoza y procreation a Xiomara Pinel Espinoza, Maria Jose Pinel Rspinoza y Guillermo Jose Pinel Espinoza ; carlos Rivera Wiliams medico Pediatra se caso con Marvela Ferrari Guevara y procreo a Carlos Mauricio Rivera Casado con Lila Roman Bendeck procrearon a Carlos Adrian Rivera Roman y Carlos Rivera Roman, Jose Rafael Villeda Ferrary, Ana belle Rivera Ferrary, procreo como hija natural a Rebeca Santos

    Me gusta

  4. Leonel Hilario Guevara Bones dijo:

    Falta la informaciòn de Julio René Williams Carrasco, hijo de Amalia Williams Calderòn y José del Carmen Carrasco.
    Se casò con Berta Moncada Mayorga, procreando 7 hijos: Javier, Reyna, Rafael, Dulce Milagro, René, Carlos y David Wlliams Moncada

    Me gusta

  5. Maximiliano Estrada Pinel dijo:

    Guillermo Pinel Calderon en primeras nupcias con Clara Zuniga Zepeda proceraron a Isabel Pinel Zuniga (hija unica). ISABEL PINEL se caso en La Ceiba con MAXIMILIANO ESTRADA GUZMAN y procrearon a Miguel, Ricardo, Maximiluano y Suyapa Estrada Pinel

    Me gusta

  6. Maximiliano Estrada Pinel dijo:

    Maximiliano Estrada Pinel se caso con Elia Mercedes Mondragon Siercke y procearon a Gabriela Mercedes, Max Ernesto y Ely Maria Estrada Mondragon.

    Me gusta

  7. juan williams dijo:

    Me gustaría ser incluido en este árbol genealógico y familiar, este Apellido se lo debo a mi difunta Madre Amanda Williams Bootlers, La Mujer Mas Bella Y Noble de Este MUNDO,
    Nacida en el Callao Edo- Bolívar, Venezuela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s